Lentes progresivas Vimax Special Edition
Vimax Lens Vimax Sun and Sport Grupo Prats Certificado CSR

TECNOLOGÍA

 
FREEFORM PERFECT POWERED

Tu graduación exacta, sin imprecisiones

Tu graduación exacta, sin imprecisiones - Vimax SE

Los progresivos VIMAX SPECIAL EDITION son los primeros capaces de ser calculados y fabricados con una precisión de centésimas de dioptría.

Actualmente la medida utilizada en fabricación de lentes es básicamente de cuartos de dioptría (0,25 dp). En cambio con esta nueva tecnología ya es posible diseñar, calcular y fabricar lentes con mayor precisión en refracción, ya sea en octavos de dioptría o incluso en centésimas. Por ejemplo, 0,11 dp, 0,26 dp, 1,32 dp, etc.

Con VIMAX SPECIAL EDITION y la tecnología FreeForm Perfect Powered calculamos y fabricamos lentes con un nivel de precisión nunca visto.

DESIGN INSTANT GENERATION

Tu modelo perfecto, sin modelos

Tu modelo perfecto, sin modelos - Vimax SE

Con la tecnología Design Instant Generation el diseño del progresivo se crea específicamente según los datos facilitados en el momento del pedido generándose un modelo de progresivo totalmente personalizado y adaptado al usuario con cada pedido. Y además, lo certificamos.

Con VIMAX SPECIAL EDITION el modelo de progresivo perfecto es único para cada individuo.

LASER ENGRAVING OBJECT

Tú eres la marca, sin duda

Tú eres la marca, sin duda - Vimax SE

Los progresivos VIMAX SPECIAL EDITION son las lentes progresivas que ofrecen la máxima personalización por dentro y por fuera.
Por dentro con las tecnologías aplicadas en su diseño y cálculo, y por fuera con el uso de una tecnología innovadora en óptica, el Laser Engraving Object.

Gracias a esta tecnología de grabado láser el usuario de nuestras lentes puede personalizar el aspecto exterior de su lente con su nombre, palabra o símbolo de su elección entre un amplio catálogo.
Sólo una lente que se fabrica especialmente para cada usuario puede ser grabada de forma visible para cada usuario.

Es la personalización total que sólo con las gamas VIMAX SPECIAL EDITION puede ser alcanzada. Con VISUALIST tendrás la mejor marca de un progresivo personalizado de verdad, tu propia marca.