Lentes progresivas VIMAX - Grupo Prats
Home /

Top · Upp · One

Un salto sin precedentes
en progresivos avanzados.

Lentes SE

Vimax SE
TOP

VIMAX SE TOP es el progresivo de la gama VIMAX para los usuarios que demandan una lente progresiva personalizada de alta precisión y adaptada a su usabilidad visual.

Con las lentes progresivas VIMAX SE TOP el usuario consigue un plus de personalización pudiendo escoger entre cuatro modelos de usabilidad visual:

BALANCE el progresivo TOP de personalización y precisión máximas para usuarios que priorizan el equilibrio en todas las distancias sin una preferencia específica.

DISTANCE el progresivo TOP de personalización y precisión máximas para usuarios que priorizan la visión de lejos en su día a día, por ejemplo, actividades o trabajos con focalización en larga distancia como conductores profesionales.

ENHANCE el progresivo TOP de personalización y precisión máximas para usuarios que priorizan la visión intermedia en su día a día, por ejemplo, actividades o trabajos sentados ante el ordenador, como oficinistas.

ACTIVE el progresivo TOP de personalización y precisión máximas para usuarios que priorizan la visión dinámica en su día a día, por ejemplo, trabajos con movimiento o exterior como entrenadores deportivos.

Es importante señalar que con la elección de cualquiera de las preferencias visuales de la gama VIMAX SE TOP el usuario está obteniendo un progresivo siempre apto para todas las distancias.

Vimax SE
UPP

VIMAX SE UPP es el progresivo de la gama VIMAX para los usuarios que demandan una lente progresiva personalizada de alta precisión y sin limitación del rendimiento visual en todas las distancias.

VIMAX SE UPP es la lente progresiva idónea para las monturas ligeramente curvadas al incorporar en el cálculo del diseño del progresivo los valores de ángulo pantoscópico y facial (hasta 15º).

De esta forma se mantienen inalterables las cualidades ópticas del diseño VIMAX sea cual sea la montura elegida. Con las lentes progresivas VIMAX SE UPP el usuario no sólo obtiene las ventajas de las tecnologías presentes en toda la gama VIMAX sino que además se garantiza el máximo rendimiento visual en todas las distancias.

Vimax SE
ONE

VIMAX SE ONE es el progresivo de la gama VIMAX para los usuarios que desean iniciarse con una lente progresiva personalizada de alta precisión y máxima adaptabilidad.

VIMAX SE ONE es la lente progresiva personalizada de alta precisión para monturas con ángulos estándar.

Con las lentes progresivas VIMAX SE ONE el usuario obtiene un progresivo con todas las ventajas de las tecnologías presentes en toda la gama VIMAX, garantizándose la mejor experiencia visual de una lente personalizada.

Vimax SE
Exclusividad Visual

Todas las lentes VIMAX SE vienen acompañadas de un packaging exclusivo y una tarjeta de garantía que certifica que acaba de adquirir las lentes progresivas más avanzadas del mundo.